Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Octubre de 2013

Roxana Miranda: “Si Bachelet llega a presidenta voy a ser la primera en la calle exigiendo que cumpla”

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, criticó con fuerza el programa de gobierno presentado este domingo por la carta de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “Ellos están adecuando sus propuestas y sus discursos de acuerdo a como estén marcando. Que esté hablando ahora de despenalizar el aborto y la misma ley Antiterrorista que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, criticó con fuerza el programa de gobierno presentado este domingo por la carta de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“Ellos están adecuando sus propuestas y sus discursos de acuerdo a como estén marcando. Que esté hablando ahora de despenalizar el aborto y la misma ley Antiterrorista que la aplicó en cuatro oportunidades. Me parece hasta inmoral que hoy pretendan ganar votos mediante ofertones”, dijo según consigna Cooperativa.

Asimismo, la dirigente social expuso que “si es que ella llegara a ser Presidenta voy a ser la primera que esté en la calle exigiendo que cumpla” sus promesas, para luego insistir en que de todas formas éstas son insuficientes.

“En temas como regionalización no dice nada, mantiene la indefinición en matrimonio igualitario. Lo que hemos señalado es que debe existir total rechazo a cualquier tipo de discriminación y que incluso hay que ir más allá de la ley Zamudio, penalizando la incitación al odio, pero también afirmamos que el matrimonio debe seguir siendo una institución entre un hombre y una mujer, sin perjuicio que establezcan otras adecuaciones o acuerdos distintos”, concluyó.

Temas relevantes

#Bachelet#igualdad#Roxana

Notas relacionadas