Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Octubre de 2013

Caso Larraín: La PDI allanó las oficinas del SML de Parral por las incongruencias en las autopsias

Hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Parral llegó un grupo de efectivos de la PDI para incautar una serie de documentos relacionados con el caso de la muerte de Hernán Canales, quien fue atropellado el pasado 18 de septiembre por el hijo del senador Carlos Larraín, Martín Larraín. Según informó La Segunda, el […]

Por

Hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Parral llegó un grupo de efectivos de la PDI para incautar una serie de documentos relacionados con el caso de la muerte de Hernán Canales, quien fue atropellado el pasado 18 de septiembre por el hijo del senador Carlos Larraín, Martín Larraín.

Según informó La Segunda, el fiscal jefe de la localidad, Nelson Riquelme, está al frente de la nueva investigación que se inició este lunes, luego de que se descubrieran una serie de incongruencias entre la primera autopsia hecha al cadáver por el Servicio Médico Legal, y la segunda realizada por petición de la familia del fallecido.

Lo anterior motivó el despido del perito que realizó el primer examen tanatológico, y la apertura de un sumario interno por parte del SML.

Notas relacionadas