Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Octubre de 2013

El vocero de Bachelet aseguró que Chadwick aplica una “campaña del terror” contra su candidata

El vocero del comando presidencial de la Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde, aseguró que el Gobierno, -y particularmente su ministro de Interior-, está en una “campaña del terror” contra la candidata Michelle Bachelet. “Dice, por ejemplo, que si triunfa Bachelet eso va a ser volver al pasado, un freno al progreso de Chile, y da cuenta […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El vocero del comando presidencial de la Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde, aseguró que el Gobierno, -y particularmente su ministro de Interior-, está en una “campaña del terror” contra la candidata Michelle Bachelet.

“Dice, por ejemplo, que si triunfa Bachelet eso va a ser volver al pasado, un freno al progreso de Chile, y da cuenta además que es como pegarse un balazo a los pies. Esas son descalificaciones infundadas, es campaña del terror”, dijo en entrevista con radio ADN.

Elizalde detalló que “el país ya fue testigo de las campañas del terror en el pasado. Por lo demás, el ministro Chadwick se acuerda perfectamente de esa época, cuando el ministro del Interior era el jefe de la campaña del terror. Entonces, hay que preguntarse ¿es ésa una buena práctica?”.

Asimismo, el dirigente socialista planteó que el debate Anatel de este martes mostró “el contraste entre dos tipos de liderazgo, aquellos que creen que la campaña presidencial consiste en hablar mal de los otros, y aquellos que como Michelle Bachelet tienen la convicción de que es necesario que la política sea un espacio de debate de ideas”.

Temas relevantes

#Bachelet#Chadwick#Elizalde

Notas relacionadas