Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2013

5 aplicaciones para tu celular que te desestresarán

Los tiempos actuales son estresantes, qué duda cabe. Ida y vuelta para la pega, estudiar para la universidad, quedar echo bolsa de un fin de semana carreteado y un interminable etcétera que probablemente ya te estresó. Por eso, el sitio Huffington Post, seleccionó una serie de aplicaciones para tu celular que servirán para que te relajes un poco, te tomes un tiempo y te relajes. Directamente desde el comando de Alfredo Sfeir, respire profundo y exhale.

Por

Pranayama Lite

Gran parte de las religiones y disciplinas espirituales orientales conceden al ejercicio de la respiración importancia al momento de desarrollarse. Desde occidente, siempre se ha dicho que respires para relajarte. En línea con esto, Pranayama Lite, es una aplicación que sirve como guía para la respiración y así calmar tus ansiedades. Puedes escoger canciones de fondo y seguir el ritmo de las inhalaciones y exhalaciones.

Zen Space

La tradición del Budismo Zen de Japón incluye diversas actividades de concentración y calma. Entre ellas, es típico la creación de diseños en la arena de los jardines de sus templos o “dojos”. Zen Space, te permite hacer distintos diseños sobre un jardín virtual con música relajante de fondo. Puede servirte.

Zen Wisdom

Nuevamente desde el Budismo Zen japonés llega una aplicación que te da una “cita espiritual” al día para llenar tu alma de sabiduriarsss. No es malo, pero puede parecerse un poco a las difuntas tarjetitas de Village. Encontrarás mensajes del Dalai Lama y el mismísimo Buda.

Serendipitor

Esta es increíble. Lamentablemente, según probamos, no funciona en Chile, pero la idea es notable. Su nombre proviene de la Serendipia (o serendipity), el acto de encontrarse algo la raja sin buscarlo y justamente de eso se trata: Serendipitor descubre “nuevas rutas” para llegar de un punto A hasta un punto B, ingresados por ti en la app. Te indicará lugares bonitos a los que tomarle una fotografía e incluso te propondrá actividades como “seguir a una persona durante dos minutos” o “al primer auto rojo que veas”, en búsqueda del azar, según indica la página de la aplicación.

Relaxing Sounds of Nature Lite

Aunque sería harto mejor salir de la ciudad e irse a respirar un poco, esta app contiene sonidos y fotografías de paisajes naturales. Puedes sentarte y escuchar o también mezclar audios con distintas imágenes para conseguir un video shuper relajante. Interesante.

Notas relacionadas