Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Noviembre de 2013

Matthei a Parisi: “tiene derecho a hacer la querella, no tengo ningún problema”

La abanderada de RN y la UDI, Evelyn Matthei, dijo que no tiene ningún "problema" con la querella presentada el pasado miércoles por Franco Parisi hecho dado a conocer este sábado. La querella por injurias contra la candidata es una respuesta a las denuncias de Matthei que implicaban a Parisi en la deuda de 500 millones de pesos a trabajadores de los colegios Las Américas y La Fontaine.

Por

La abanderada de RN y la UDI, Evelyn Matthei, dijo que no tiene ningún “problema” con la querella presentada el pasado miércoles por Franco Parisi hecho dado a conocer este sábado.

“El tiene derecho a hacer la querella, no tengo ningún problema y mis abogados lo verán” manifestó Matthei.

La querella por injurias presentada ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, es una respuesta de Parisi a las denuncias que hizo Evelyn Matthei sobre una deuda de 500 millones de pesos que el independiente tendría con los colegios Las Américas y La Fontaine, cuando su empresa Palermo se hizo cargo de los establecimientos.

Evelyn Matthei agregó que “ya sea el caso Cascadas o el caso de un candidato presidencial, siempre voy a fiscalizar. La fiscalización tiene que caer caiga donde quién caiga”, según informa La Tercera.

Además la candidata llamó a Michelle Bachelet a cuadrar a sus parlamentarios para que voten a favor de la llamada “lLey Hinzpeter” que legisla con mayor dureza a los encapuchados.

“Le pido a Michelle Bachelet que por favor le pida a los parlamentarios que aprueben las ley contra los encapuchados y la ley que también sube las sanciones a quienes agredan a los carabineros”.

Notas relacionadas