Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2013

Colo Colo tuvo última práctica con banderazo de 2 mil hinchas en la cancha del Monumental

Colo Colo tuvo este sábado una masiva última práctica en el estadio Monumental de cara al superclásico del domingo ante Universidad de Chile en Macul. El cuadro albo entrenó en la cancha central bajo la atenta mirada del técnico Héctor Tapia y con la presencia de unos 2 mil simpatizantes albos que realizaron el tradicional […]

Por



Colo Colo tuvo este sábado una masiva última práctica en el estadio Monumental de cara al superclásico del domingo ante Universidad de Chile en Macul.

El cuadro albo entrenó en la cancha central bajo la atenta mirada del técnico Héctor Tapia y con la presencia de unos 2 mil simpatizantes albos que realizaron el tradicional ‘arengazo’.

Pese a que se había anunciado puertas cerradas para la última sesión, finalmente las autoridades de Blanco y Negro decidieron abrir los accesos y permitir el ingreso de los forofos blancos, que se ubicaron en la tribuna Cordillera, alentando con cánticos y banderas.

En lo futbolístico, se confirmó que Emilio Hernández no jugará por su consabida molestia muscular (edema), quedando absolutamente descartado, y su lugar en el centro de la ofensiva será ocupado por Felipe Flores.

De este modo, la formación del ‘Cacique’ para el clásico será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christian Vilchez y Luis Pavez; Claudio Baeza y Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Flores y Juan Delgado.

Finalmente, desde la concesionaria informaron que aún quedan cerca de 12 mil boletos disponibles y que se encuentran agotados los sectores Arica, Lautaro, Galvarino y Tucapel.

Notas relacionadas