Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2013

Bachelet cerrará su campaña frente a la Quinta Normal con Sonora Palacios, Inti Illimani y Chancho en Piedra

Frente a la Quinta Normal será el cierre de campaña de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet este jueves, que comenzará a las 17:30 horas, con la participación de artistas que animarán la fiesta de clausura. Después de una campaña que cumplió casi ocho meses, con giras por todo el país el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Frente a la Quinta Normal será el cierre de campaña de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet este jueves, que comenzará a las 17:30 horas, con la participación de artistas que animarán la fiesta de clausura.

Después de una campaña que cumplió casi ocho meses, con giras por todo el país el comando de Bachelet clausura este ciclo electoral en Santiago, tras participar en distintos cierres organizados por los comandos territoriales de las ciudades principales de Chile.

Con un video promocional donde aparece el actor Rodrigo Salinas (alias Guatón Salinas), el comando de la presidenciable opositora está invitando a la ciudadanía a participar del cierre de su campaña este jueves a las 17:30 horas en Matucana, reafirmando el llamado a ganar en primera vuelta.

Entre los artistas invitados se encuentran la Sonora Palacios, Silvestre, Zaturno, Inti Illimani, DJ Méndez, Natalino, Horacio Hernández y sus Malas Juntas, Chancho en Piedra y Ángel e Isabel Parra.

Notas relacionadas