Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Noviembre de 2013

Jovino Novoa dispara: La campaña Marca tu Voto le hace mal al país

Un nuevo opositor en la derecha encontró la campaña Marca Tu Voto luego que el histórico senador de la UDI Jovino Novoa disparara contra la iniciativa. Entrevistado por ADN Radio, el parlamentario sostuvo que la iniciativa por la Asamblea Constituyente “no es correcta. Tenemos mecanismos institucionales que dan la posibilidad a todos para expresarse”. En […]

Por

Un nuevo opositor en la derecha encontró la campaña Marca Tu Voto luego que el histórico senador de la UDI Jovino Novoa disparara contra la iniciativa.

Entrevistado por ADN Radio, el parlamentario sostuvo que la iniciativa por la Asamblea Constituyente “no es correcta. Tenemos mecanismos institucionales que dan la posibilidad a todos para expresarse”.

En la misma lína ADN consigna que el gremialista dijo que esta idea no corresponde porque le hace mal a Chile.

Novoa declaró que “la campaña de marcar el voto, es una campaña que realmente no es correcta. Nuestro país tiene mecanismos institucionales y esos mecanismos institucionales le han dado la posibilidad a todos para expresarse, de hecho la Constitución política ha tenido más de 100 modificaciones”.

En la misma línea sentenció que “es una campaña que le hace mal al país. Chile no está en una situación de crisis como otros países que han tenido que tener asamblea constituyente”.

Notas relacionadas