Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Noviembre de 2013

Carlos Larraín por Longueira: ‘Valoro mucho que él haya ido a votar (a pesar que) está enfermo’

Respecto a la reaparición hoy del ex candidato presidencial, Pablo Longueira (UDI) al concurrir a sufragar en estas elecciones, el presidente de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, expresó que “valoro mucho que él haya ido a votar (a pesar que) está enfermo”. “Yo estuve en una comida, él a través de su mujer, pedía […]

Por

Respecto a la reaparición hoy del ex candidato presidencial, Pablo Longueira (UDI) al concurrir a sufragar en estas elecciones, el presidente de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, expresó que “valoro mucho que él haya ido a votar (a pesar que) está enfermo”.

“Yo estuve en una comida, él a través de su mujer, pedía que las personas fueran a votar; o sea, él estaba mal y hay que respetarle su fuero privado”, dijo el presidente de Renovación Nacional, después de sufragar hoy.

Hablando con los periodistas expresó que “tenemos que estar orgullosos del (sistema) que tenemos, que podemos mejorarlo, claro que podemos, pero comparémonos con otros lugares no tan remotos, y tenemos razones para estar contentos”.

Sostuvo que “mientras más personas sufraguen se le da más legitimidad al sistema, y los que no lo hagan que no se quejen”.

“Por eso yo trato en la medida de mis fuerzas, que no son muchas, de darle participación a la gente en la política, que tengan razones para participar en política, no se puede participar en política, porque me tinca o no me tinca; qué es lo que tenemos entre manos, y tenemos entre manos el futuro del país al elegir autoridades”, expresó el senador Carlos Larraín.

Respecto al resultado de las elecciones, el legislador oficialista manifestó que “creo que vamos a conservar nuestras posiciones, podemos aumentar quizás hasta dos senadores, pero esto es muy parecido a una adivinanza; en la noche vamos a tener más información”.

“Vamos a celebrar en alguna parte y en otras partes echaremos algún lagrimón, pero creo que el resultado va a ser bueno para el país, porque vemos que hay mucha gente votando y eso es ya un éxito”, dijo Carlos Larraín.

Notas relacionadas