Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Noviembre de 2013

Longueira reaparece: ‘Ha sido una recuperación mucho más lenta y dura de lo que esperaba’

El ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira (UDI) reapareció este domingo en una actividad pública, tras bajar su postulación a La Moneda por un cuadro depresivo, acudiendo a votar a eso de las 08:30 horas a la Escuela Salvador Sanfuentes. Tras sufragar en las elecciones presidencial, parlamentarias y de cores, el ex ministro […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira (UDI) reapareció este domingo en una actividad pública, tras bajar su postulación a La Moneda por un cuadro depresivo, acudiendo a votar a eso de las 08:30 horas a la Escuela Salvador Sanfuentes.

Tras sufragar en las elecciones presidencial, parlamentarias y de cores, el ex ministro y senador comentó que “estoy recuperándome. Espero en las próximas semanas empezar a trabajar ya y a salir más. Ha sido una recuperación mucho más lenta y más dura de lo que yo esperaba”.

“Quiero agradecerle a todos los medios de comunicación y a toda la gente el respeto, el cariño y el afecto que me han manifestado durante todo este tiempo. La verdad es que impresiona ver cómo hay tanta amistad cívica y tanto respeto por una situación como (la que ha vivido)”, agregó.

Asimismo, precisó que “no voy a hacer declaraciones políticas porque la verdad es que he estado bastante desenchufado de la campaña”.

Temas relevantes

#elecciones#lonmgueira

Notas relacionadas