Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Noviembre de 2013

Matthei llora la carta: “El mayor golpe a mi campaña vino de las dos encuestas CEP”

La abanderada de la derecha, Evelyn Matthei, arremetió contra el Centro de Estudios Públicos (CEP), en una entrevista a CNN Chile. Matthei, que consiguió pasar a segunda vuelta de las presidenciales del 17 de noviembre, dijo que “el mayor golpe a mi campaña vino de las 2 encuestas CEP. Ahí se secaron los recursos y […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La abanderada de la derecha, Evelyn Matthei, arremetió contra el Centro de Estudios Públicos (CEP), en una entrevista a CNN Chile.

Matthei, que consiguió pasar a segunda vuelta de las presidenciales del 17 de noviembre, dijo que “el mayor golpe a mi campaña vino de las 2 encuestas CEP. Ahí se secaron los recursos y se secaron los apoyos de los parlamentarios”, manifestó la candidata.

Para la candidata del 25%, las encuestas del CEP son decididamente “malas” y espera que no realicen encuestas para la segunda vuelta, cuando le toca enfrentar a Michelle Bachelet.

“No puedo creer que tengan encuestas tan malas y las den a conocer y además tengan el prestigio que se suponen que tiene. Lo único que espero es que no hagan ninguna encuesta en el CEP”, manifestó Matthei.

Notas relacionadas