PDI detiene a último prófugo del crimen del Cabo Moyano

Esta mañana la PDI informó de la detención de Carlos Gutiérrez Quiduleo el último prófugo de la justicia por el asalto al banco Security que terminó con la muerte del cabo Luis Moyano, ocurrido en 2007.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, Gutiérrez fue arrestado por efectivos de la BIPE en Angol.

En La Moneda, Andrés Chadwick manifestó su satisfacción por el hecho destacando que fue “buen trabajo por parte del Departamento de Inteligencia de la PDI, para detectar el lugar donde se encontraba y residía”.

A lo anterior el número dos de La Moneda añadió que el sujeto detenido recibía “una permanente protección en la comunidad de Temucuicui en Ercilla y fue detectado en la salida que hizo hacia Angol”.

Gutiérrez Quiduleo sería puesto en las próximas horas a disposición de los tribunales para ser posteriormente trasladado a Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------