Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Diciembre de 2013

Los mensajes de despedida a Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso que murió este sábado

“Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”. Esas fueron las palabras de Vin Diesel para su compañero en la saga Rápido y Furioso, el actor Paul Walker, quien falleció este sábado en un accidente de tránsito. El actor además se […]

Por



“Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”. Esas fueron las palabras de Vin Diesel para su compañero en la saga Rápido y Furioso, el actor Paul Walker, quien falleció este sábado en un accidente de tránsito.

El actor además se hizo conocido en Chile por viajar junto a un equipo de médicos a Constitución en marzo de 2010, para prestar ayuda a los habitantes de la séptima región damnificados por el terremoto y tsunami de ese año.

A través de su cuenta de Instagram, el actor subió una foto donde aparece junto a Walker en un evento. Ambos lideraron la saga de películas de autos tuneados y carreras clandestinas, que preparaba la séptima entrega.

Junto a él, el actor y luchador de la WWE, Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, también tuvo palabras para su compañero. “Te amo hermano”, escribió junto a una foto en la que aparecen en una alfombra roja que subió a su cuenta de Instagram.

“Toda la fuerza, fe y amor para la familia Walker en este momento tan desgarrador. Encontramos nuestra fuerza en tu luz. Te quiero hermano”, escribió “La Roca” su cuenta de twitter.

Hasta ahora Estudios Universal no ha emitido declaraciones de si Walke alcanzó o no a terminar de rodar el film.

Notas relacionadas