Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2013

Veccio dijo que el fútbol chileno es una broma y que a Colo Colo “lo viven cagando” los arbitrajes

El clásico entre la UC y Colo Colo, que ganó la primera este domingo en San Carlos de Apoquindo, dejó a un jugador bastante tostados entre el equipo perdedor. Es el caso del volante argentino Emiliano Veccio, quien señaló al terminar el partido que al Cacique se lo estaban “cagando” hace rato. “La verdad que […]

Por



El clásico entre la UC y Colo Colo, que ganó la primera este domingo en San Carlos de Apoquindo, dejó a un jugador bastante tostados entre el equipo perdedor.

Es el caso del volante argentino Emiliano Veccio, quien señaló al terminar el partido que al Cacique se lo estaban “cagando” hace rato. “La verdad que estoy muy ‘caliente’ con el tema del arbitraje. El fútbol chileno es una broma. A veces da mucha rabia… La ANFP tiene que hacerse cargo de esto; a nosotros nos viven cagando, fin de semana tras fin de semana”, señaló, según detalla Radio Cooperativa.

Pero el ex Unión Española no se quedó ahí y fundamentó sus palabras. “El partido con la U lo ganamos, pero si lo hubiesemos perdido hubiera sido terrible, porque hubo situaciones de juego muy claras y hoy lo mismo; un penal sobre Felipe Flores, después la expulsión que no es, no expulsan al jugador de ellos y otro penal sobre Olivi”.

Según el “10” de Colo Colo “muchas veces, el cuarto árbitro cuando hay -un cobro- para nosotros se queda sentado tomando sol, pero cuando es para el otro equipo, interpreta que tiene que expulsar y se hace cargo”.

Notas relacionadas