Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Diciembre de 2013

La emotiva charla de reencuentro de una mujer y su perro perdido

Vía LaBrújula24 Silvina Rueda había perdido a Pedro, un perro mestizo de edad avanzada que adoptó hace 2 años y medio, luego de que lo rescataran de una vivienda donde lo tenían abandonado a su suerte. En aquel entonces estaba sarnoso, tenía una herida infectada en el lomo y sus antiguos dueños hasta llegaron a […]

Por

Vía LaBrújula24

Silvina Rueda había perdido a Pedro, un perro mestizo de edad avanzada que adoptó hace 2 años y medio, luego de que lo rescataran de una vivienda donde lo tenían abandonado a su suerte. En aquel entonces estaba sarnoso, tenía una herida infectada en el lomo y sus antiguos dueños hasta llegaron a pegarle un tiro para matarlo y literalmente “sacárselo de encima”.

Lograr que un perro tan viejo, casi sin dientes, se recupere, requirió de un enorme esfuerzo.

Por eso, cuando hace 15 días Silvana volvió a su casa de Lamadrid al 400 y encontró la reja abierta no lo podía creer. Pedrito se había escapado.

Tras dos semanas de intensa búsqueda, una pareja de mascoteros lo encontró en el camino La Carrindanga, a pocos metros del puente de camino Sesquicentenario, con una pata herida, entre otras señales de que no la había pasado muy bien.

Cuando recibió el llamado por teléfono Silvina fue a buscarlo en el auto, lo cargó y en el camino hacia la veterinaria, inicia una increíble conversación con su amigo. Le pregunta lo que le pasó y el perro parece contestarle contándole su odisea y el sufrimiento que padecido.

Notas relacionadas