Era que no: Partido Comunista acordó estar disponible para integrar el gobierno de Michelle Bachelet

Era que no: Partido Comunista acordó estar disponible para integrar el gobierno de Michelle Bachelet

“Hemos acordado expresarle a la Presidenta electa Michelle Bachelet la voluntad del Partido Comunista de participar en su gobierno, y nos ponemos a disposición de ella para que nos diga la forma, de qué manera podemos contribuir en éste”, dijo hoy el diputado Guillermo Teillier, presidente del PC, después del Comité Central del partido.

El Partido Comunista de Chile anunció este sábado que sus militantes están disponibles para participar en el futuro gabinete de Michelle Bachelet, en lo que sería la tercera vez que participen en una coalición gobernante. La decisión fue tomada tras una larga reunión del Comité Central esta mañana en el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL). La decisión del PC viene luego de integrar el pacto Nueva Mayoría por segundo año consecutivo y participar activamente en la campaña que declaró ganadora a la ex Mantadaria el 15 de diciembre pasado. "Hemos acordado expresarle a la Presidenta electa Michelle Bachelet la voluntad del Partido Comunista de participar en su gobierno, y nos ponemos a disposición de ella para que nos diga la forma, de qué manera podemos contribuir en éste", dijo el diputado Guillermo Teillier, presidente del PC. El parlamentario dijo que "esperamos que esa contribución sea en beneficio del programa que se le ha ofrecido al pueblo chileno". La decisión del PC fue polémica durante algunos meses tras los dichos del presidente de la DC, Ignacio Walker, y hace unos días del ex hombre fuerte de ese partido, Gutemberg Martínez.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------