Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2013

La Corte de Apelaciones definirá este jueves si mantiene las penas de los asesinos de Daniel Zamudio

Este jueves, a las 13 horas, la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago definirá si mantiene las penas o realiza un nuevo juicio para los responsables de la muerte de Daniel Zamudio, fallecido el 27 de marzo del 2012 producto de una golpiza. Los responsables ya fueron condenados por el Cuarto Tribunal […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Este jueves, a las 13 horas, la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago definirá si mantiene las penas o realiza un nuevo juicio para los responsables de la muerte de Daniel Zamudio, fallecido el 27 de marzo del 2012 producto de una golpiza.

Los responsables ya fueron condenados por el Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal a cadena perpetua, para Patricio Ahumada Garay, 15 años de presidio, para Raúl López Fuentes y Alejandro Angulo Tapia, y siete años para Fabián Mora Mora.

El abogado de Ahumada, Néstor Pérez, plantea que existen una serie de irregularidades en el juicio que dio por culpable a su defendido, por lo que confía en la anulación del mismo por parte de la Corte de Apelaciones según informa Bío Bío.

Notas relacionadas