Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Diciembre de 2013

Mañalich negó tongo en la ceremonia de Puente Alto y atribuyó la acusación del alcalde a “su inexperiencia”

Luego de que ayer el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, acusara tongo en la ceremonia de instalación de “la primera piedra” del hospital de Puente Alto, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, negó los cargos y atribuyó la acusación a la “inexperiencia” de edil. “Germán Codina es un alcalde joven y yo atribuyo a […]

Por

Luego de que ayer el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, acusara tongo en la ceremonia de instalación de “la primera piedra” del hospital de Puente Alto, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, negó los cargos y atribuyó la acusación a la “inexperiencia” de edil.

“Germán Codina es un alcalde joven y yo atribuyo a su inexperiencia y falta de información el desaguisado que ha provocado ayer”, dijo durante su cuenta pública según consigna Emol.

“Quiero tranquilizar a la comunidad, que la primera piedra de Puente Alto está guardada en las bodega”, agregó el secretario de Estado, indicando que “es habitual” que tras la ceremonia protocolar ésta sea retirada, puesto que “es un símbolo que no se puede perder o dejar botado allí como ocurría antes”.

En la misma línea, Mañalich aseveró que “en el caso particular de Puente Alto, con información absolutamente completa en manos del alcalde, hicimos la ceremonia de primera piedra cuando se le entrega a la empresa constructora, y eso ha sido siempre en toda obra, y se materializa el contrato de construcción”.

Temas relevantes

#Codina#Mañalich#Tongo

Notas relacionadas