Avioneta cayó en aeródromo de Chacabuco y dejó cuatro muertos

Avioneta cayó en aeródromo de Chacabuco y dejó cuatro muertos

El accidente, producido a las 21 horas en el aeródromo de Chacabuco , no habría dejado sobrevivientes, según información preliminar.

Foto de archivo Esta noche, cerca de las 21:00 horas, una avioneta capotó en el aeródromo de Chacabuco, ubicado en la comuna de Colina, según informa Emol. Según confirmaron fuentes de Carabineros al canal 24 Horas, el accidente dejó cuatro personas fallecidas, correspondientes a toda la tripulación de la nave. Según Emol, el accidente se produjo al interior del recinto. En el lugar se encuentra personal de rescate y la Policía de Investigaciones, recabando mayores antecedentes para dilucidar la causa del hecho.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------