Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2013

Tradición talquina ganó como la celebración de año nuevo más excéntrica del mundo en red social Badoo

Celebrar el año nuevo junto a sus muertos en el cementerio: esa es la tradición de Talca que se llevó el primer lugar como la celebración de año nuevo más excéntrica para los lectores del sitio Badoo.  En la elección participaron más de 7.000 personas de 18 países del mundo y la curiosa práctica de […]

Por

Celebrar el año nuevo junto a sus muertos en el cementerio: esa es la tradición de Talca que se llevó el primer lugar como la celebración de año nuevo más excéntrica para los lectores del sitio Badoo. 

En la elección participaron más de 7.000 personas de 18 países del mundo y la curiosa práctica de los talquinos superó otras bastante extrañas.

En Rumania, que obtuvo el segundo lugar, alguna gente les habla a los animales esperando que le entiendan, o en Irlanda -tercer lugar- tiran pan sobre los muros para espantar a los malos espíritus del nuevo año.

Extrañezas aparte, los lectores de Badoo también escogieron la tradición más entretenida para celebrar el año nuevo. En esta categoría ganó el beso colectivo de los habitantes de Venecia, Italia, seguido por vestirse con ropa interior roja (España y México).

 

 

Notas relacionadas