El sitio Kienyke realizó este ranking y recomienda las siguientes aplicaciones de sexo. Ojo:

1. Kamasutra – Guía de Bolsillo Gratuita: Enseña nuevos trucos sexuales, según se lee en la reseña “la guía sexual sobre laforma de mantener las cosas calientes. Esta aplicación presenta más de 100 posiciones eróticas para sentir el máximo placer.

2. ¿Qué Animal Sexual eres?: Es una aplicación divertida creada para convertir el acto sexual en un gracioso juego que brinde placer. “En la cama, ¿te comportas cómo un tigre salvaje o como un cariñoso hipopótamo?. Tan sólo unas pocas preguntas te separan de la respuesta” se lee en la explicación de la aplicación de la aplicación que se convierte en un test.

3. Grindr: para los homosexuales esta aplicación se ha convertido en la más popular. Más de 6 millones de usuarios en 192 países la han descargado. “Con base en alta tecnología esta aplicación usa tu ubicación para ayudarte a encontrar los hombres más cerca de ti”

Aplicación-02

4. Verdad o se atreve: El tradicional juego de mesa en grupo se ha convertido una ‘caliente’ aplicación para disfrutar del sexo en un momento inesperado. La mayoría se atreve.

5. Sexo Posición Selector: Agitando el iPhone se cambia de posición, la aplicación le ayuda a identificar su posición sexual preferida y perfecta según el momento

6. Blendr: Esta aplicación, ideal para soleteros permite pactar citas sexuales a ciegas. Gracias al GPS la elección no estará muy lejos. La han descargado más de 170 millones de usurios.

7. 69 places: Además de tener el nombre de la posición sexual más reconocida, esta aplicación presenta una lista con 69 lugares exóticos para tener sexo. Los lugares están divididos en categorías: dentro de la casa, afuera, medios de transporte, entre otras.

8. Kissing test: Un test que te ayudará a medir la calidad de tus besos.