Hay mucha gente que no está contenta con su cuerpo y a veces es el caso de algunas mujeres que no sienten conformes con el tamaño de sus pechos.

Es por esto que el Diario 24 de Argentina hizo una lista con los alimentos que ayudarán a aumentar naturalmente, sin cirugías ni cosas raras, el volumen de tus bubies.

Los alimentos siguientes contienen estrógenos, isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos que sirven para aumentar el tamaño de la delantera.

El listado del sitio argentino comienza con cereales integrales, que contienen “fitoesteroles, vitaminas y minerales que ayudan a estimular el crecimiento de los senos. Para su efecto se recomienda su ingesta con leche de soya o almendras”.

En el segundo punto está la alfalfa, ya que su uso “suele ser aplicado para estimular a la generación de leche materna en mujeres lactantes, por lo tanto podría aumentar el tamaño del busto de las mujeres”.

Diario 24 indica como tercer punto las semillas de linaza, ya que contienen “fitoestrógenos” que son “nutrientes que ayudan a aumentar el tamaño de los senos”. Según la publicación del diario trasandino lo ideas es consumir tres cucharadas por día.

Como número cuatro está la ahora popular Soja. Esto porque según las autoridades de salud gringas “los nutrientes parecidos al estrógeno de la soja podrían influenciar los niveles de hormonas reproductivas en el cuerpo”. Además de la soya, este nutriente se puede encontrar en gran cantidad en el tofu.

El quinto elemento que te puede ayudar es el hinojo, ya que incita el crecimiento del tejido de las mamas gracias a los flavonoides. A lo anterios se suma que las semillas de este producto “son ricas en estrógenos de acuerdo con el Journal of Ethnopharmacology de Estados Unidos.

En sexto lugar tenemos a las coles, que pueden ser por ejemplo coliflor, brócoli o bruselas, ya que al igual que lo que pasa con el hinojo, “su consumo puede aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee”.

En séptimo lugar tenemos un producto muy abundante en Chile, la palta. Este alimento tiene más propiedades que Daniel López y entre estas se destaca que tiene 10 aminoácidos esenciales y “vitaminas que generarían el crecimiento de las glándulas mamarias”.

Por último tenemos un fruto que cada vez es más masivo en Chile que son los arándanos. Esto porque “protegen a los radicales libres de las células de la piel y además ayudarían al crecimiento del tejido de las mamas”.