Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Abril de 2014

Convención UDI estuvo marcada por disputa por la testera y descarte de lista de consenso

La convención política de la UDI en Punta de Tralca, que comenzó este viernes estuvo marcada por la competencia interna por llegar a la directiva del partido. De esta manera los candidatos Víctor Pérez y Ernesto Silva habrían enfrentado sus posturas por lo que se descartaría una lista de consenso.

Por

La convención política de la UDI en Punta de Tralca, que comenzó este viernes estuvo marcada por la competencia interna por llegar a la directiva del partido.

Así lo indica una nota de La Tercera que señala que las elecciones del próximo 5 de mayo fueron el principal tema.

De esta manera Víctor Pérez y Ernesto Silva hicieron discursos para tratar de sumar adherentes.

El senador Víctor Pérez habría repartido un documento donde habla de una “insostenible” convivencia interna, argumentando que “una de las cosas que más ha contribuido a deteriorar el clima interno ha sido el intento por instalar una supuesta disputa generacional”.

Pérez aludió a su contendor diciendo que “me duele y me parece extraño que algunos dirigentes jóvenes insistan en instalar una polémica artificial”.

Según datos de La Tercera, Silva por su parte apunta a que el gremialismo histórico pueda tener una visión de futuro dentro de la colectividad.

Silva habló de una oposición constructiva y con convicción llamando a recuperar el estilo UDI, alegando que en el partido no caben más proyectos personales.

Temas relevantes

#Directiva#Perez#silva#udi

Notas relacionadas