Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2014

Encuentran a superintendente de bomberos víctima de presunto secuestro en La Ligua

Emilio Rojas, superintendente de Bomberos de La Ligua, fue secuestrado a eso de las 17:00 horas de este martes desde las cercanías de la plaza de la ciudad, por un auto 4x4 gris sin placa patente, según comentó Mario Fuentes, el gobernador de Petorca. Según informó Bío Bío, fuentes policiales habrían confirmado que Rojas fue encontrado en una ruta entre Puchuncaví y Nogales. En tanto, Carabineros investiga la zona y confirmó que se realizó un cierre perimetral de la comuna de La Ligua en búsqueda del auto que llevaría al Superintendente Rojas.

Por

Emilio Rojas, superintendente de Bomberos de La Ligua, fue secuestrado a eso de las 17:00 horas de este martes desde las cercanías de la plaza de la ciudad, por un auto 4×4 gris sin placa patente, según comentó Mario Fuentes, el gobernador de Petorca.

Según Bío Bío, fuentes policiales confirmaron que la autoridad fue encontrada en una ruta entre las localidades de Puchuncaví y Nogales y fue él mismo el que alertó a sus familiares telefónicamente.

Carabineros investiga la zona y confirmó que se realizó un cierre perimetral de la comuna de La Ligua en búsqueda del auto que llevaría al Superintendente Rojas.

Según consignan algunos medios, Rojas habría sido ingresado al hospital de Quintero con varios golpes pero en buen estado.

Cabe destacar además que la investigación del incidente será llevada por el fiscal el fiscal Benjamín Santibáñez.

Notas relacionadas