Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2014

Dos trabajadores murieron calcinados en fundo de Carlos Larraín en Magallanes

Malas noticias llegan desde el sur luego que se diera a conocer que dos trabajadores murieron calcinados en un fundo de propiedad del ex senador Carlos Larraín. Se trata de dos empleados de la Estancia Cameron ubicada en Tierra del Fuego y cuyo dueño es el ex presidente de Renovación Nacional. De acuerdo a SoyChile.cl, […]

Por

Incendio Cameron

Malas noticias llegan desde el sur luego que se diera a conocer que dos trabajadores murieron calcinados en un fundo de propiedad del ex senador Carlos Larraín.

Se trata de dos empleados de la Estancia Cameron ubicada en Tierra del Fuego y cuyo dueño es el ex presidente de Renovación Nacional.

De acuerdo a SoyChile.cl, en la mañana de este martes el encargado encontró en llamas una de las casas de la estancia, lugar donde alojaban los fallecidos.

El teniente de Carabineros del retén de Pampa Guanaco, José Bustamante, confirmó que los trabajadores murieron calcinados.

La estancia de la familia Larraín posee una extensión de 97 mil hectáreas y en sus terrenos funciona un lodge a cargo de uno de los hijos del senador.

Notas relacionadas