Sigue la filtración de imágenes de famosas en pelota: Ahora la víctima es Rihanna

Sigue la filtración de imágenes de famosas en pelota: Ahora la víctima es Rihanna

La cantante se suma a celebridades como Kim Kardashian, Avril Lavigne, Vanessa Hudgens, Hope Solo, Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, entre otras.

rihana Hacker Foto Reddit Por goteo siguen apareciendo las fotos de famosas sin ropa y en posiciones eróticas y sexuales, luego de que a comienzos de mes un hacker comenzara a difundir las imágenes privadas. Todo, gracias a una falla de seguridad en una aplicación de fotos de Apple. Esta vez la víctima es la cantante Rihanna, quien de momento no ha comentado nada sobre la violación de su intimidad. Las instantáneas de la artista comenzaron a circular, tal como todas las afectadas, en el foro 4chan y la plataforma Reddit, tras lo que es prácticamente imposible detener su viralización. Según la prensa norteamericana, las imágenes de Rihanna corresponden a una prueba de vestuario, cuyas fotos se mantenían en reserva hasta hoy. Entre las celebridades afectadas por el hackeo de Hollywood también están Kim Kardashian, Avril Lavigne, Vanessa Hudgens, Hope Solo, Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, entre otras. Mira las fotos de aquí y acá.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------