kely brok Ins

La reconocida modelo inglesa Kelly Brook es la última celebridad afectada por la filtración masiva de fotos íntimas, llevada a cabo gracias una falla de seguridad en el servicio de almacenamiento de datos iCloud, por uno o varios hackers que aún no han podido ser identificados.

Las fotos hot de la británica, con las que se unió al grupo de casi cien celebridades que han visto sus imágenes privadas dando vueltas en internet, la muestran desnuda sobre una cama, enfocando principalmente la generosa delantera con la que ha ganado fama mundial.

Previamente, ya había surgido el nombre de Brook como una de las posibles víctimas por la filtración. Sin embargo, la también actriz (Piranha 3D, La Estafa Maestra), aseguró que no tenía fotos íntimas que pudieran ser filtradas. El último ciber ataque además incluye fotos de la modelo estadounidense Emily DiDonato.

Una de las más afectadas es la actriz Jennifer Lawrence, quien tras guardar silencio durante un mes, -luego de que apareciera casi media centena de fotos suyas-, ayer habló y calificó como “una violación sexual repugnante” lo sucedido.

Para ver las fotos de Brook pincha aquí