La monumental Irina Shayk "filtra" sus fotos hot antes de que lo haga un hacker

La monumental Irina Shayk “filtra” sus fotos hot antes de que lo haga un hacker

Las imágenes de la polola de Cristiano Ronaldo corresponden al “backstage” de una sesión fotográfica que protagonizó en el verano.

irina INs La modelo rusa y polola del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, autorizó la publicación de una serie de imágenes hot, puesto que prefiere que circulen por la web por iniciativa propia, y no por el que, en algún momento, alguien maleteramente las filtre. Según consigna el sitio español ABC, de esa forma la cabra protesta contra el denominado "Celebgate", por el que cientos de celebridades han visto sus imágenes íntimas ante los ojos del mundo. Las fotos de Shayk corresponden al "backstage" de una sesión fotográfica que protagonizó en el verano para la revista Sports Illustrated, medio que ahora las publica. En la imágenes, captadas por una cámara polaroid, puede verse a la joven rusa posando ligera de ropa, y en posiciones bien sugerentes. Míralas aquí.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------