La monumental Irina Shayk “filtra” sus fotos hot antes de que lo haga un hacker

Las imágenes de la polola de Cristiano Ronaldo corresponden al “backstage” de una sesión fotográfica que protagonizó en el verano.

irina INs

La modelo rusa y polola del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, autorizó la publicación de una serie de imágenes hot, puesto que prefiere que circulen por la web por iniciativa propia, y no por el que, en algún momento, alguien maleteramente las filtre.

Según consigna el sitio español ABC, de esa forma la cabra protesta contra el denominado “Celebgate“, por el que cientos de celebridades han visto sus imágenes íntimas ante los ojos del mundo.

Las fotos de Shayk corresponden al “backstage” de una sesión fotográfica que protagonizó en el verano para la revista Sports Illustrated, medio que ahora las publica.

En la imágenes, captadas por una cámara polaroid, puede verse a la joven rusa posando ligera de ropa, y en posiciones bien sugerentes. Míralas aquí.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------