Feliz Año: El 2015 comienza con alza de 20 pesos en el Transantiago y el Metro

Feliz Año: El 2015 comienza con alza de 20 pesos en el Transantiago y el Metro

Con la medida decidida por el Panel de Expertos del Transporte Público, el valor de viajar en micro en la capital llegará a los 640 pesos.

micro A1 El Ministerio de Transportes informó que a partir de este 2 de enero subirán las tarifas del trasporte público en Santiago. En particular, se trata de un aumento de $20 en las tarifas de adultos y de $10 en las de estudiantes, las que regirán tanto para el Metro como para el Transantiago. Con ellas, el valor de viajar en micro en la capital llegará a los $640, mientras que en el Metro alcanzará los $660 en horario valle, $720 en punta y $ 610 en horario bajo. En ambos medios de trasporte, el valor del pasaje escolar llegará a $210. Según el Panel de Expertos del Transporte Público, el alza de los pasajes se debe fundamentalmente a las variaciones del IPC y del dólar.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------