Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

3 de Enero de 2015

Ojo: Estudio asegura que tener sexo en casa de amigos es un factor común entre personas que se han contagiado enfermedades

Un estudio realizado en Gran Bretaña asegura que la forma más común de contraer una enfermedad de transmisión sexual es haber tenido relaciones sexuales en la casa de algún amigo.

Por

21 razones sexo

Un estudio realizado en Gran Bretaña concluyó que un factor común entre personas que se han contagiado de enfermedades de transmisión sexual es el haber tenido relaciones sexuales en la casa de algún amigo.

La mayoría de las 1.967 personas con enfermedades de transmisión sexual que fueron encuestadas aseguró que justo antes de ser diagnosticados tuvieron sexo en la casa de amigos.

Según publicó Kienyke, la empresa Ukmedix aseguró que en promedio los pacientes Británicos contraen una infección en las ocho semanas previas a hacerse el examen. Durante ese tiempo el 54% afirmó ser sexualmente activo y un 61% confesó no haber usado protección.

Otras situaciones en las que los encuestados contrajeron alguna enfermedad fueron: 13% en el campus universitario, 11% en un club de striptease, 10% en su propia casa, 8% en un bar, 8% en la playa, 7% en el lugar de trabajo, 6% en una piscina, 6% al aire libre, 5% en el cine y 4% en el transporte público.

Notas relacionadas