Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Enero de 2015

Von Baer dice que ya tuvo su “proceso de reflexión”, que no hablará más de Penta y pide que la dejen “hacer mi trabajo”

La militante UDI señaló que tras sus días de silencio está enfocada en su labor parlamentaria, llamando que no le pregunten más del tema y a esperar que los tribunales avancen en el caso.

Por

ena silva A1

La senadora UDI Ena Von Baer se refirió al período durante el que se ausentó del Congreso y su actividad parlamentaria, luego de que se revelaron los correos electrónicos que la vinculan al Caso Penta, y se pusiera en cuestión la versión que había dado ante los medios sobre su relación con el cuestionado grupo empresarial

“Hay momentos en que se necesita hacer una reflexión. Había un minuto en que había que hacer una reflexión… Esa reflexión se realizó, y luego yo seguí de manera absolutamente normal con mi trabajo, y voy a seguir haciendo mi trabajo de manera normal”, dijo según consigna radio Bío Bío.

En esa linea, la gremialista dijo esperar “que se deje que los tribunales hagan su trabajo, que las instituciones que tienen que hacer la investigación la puedan realizar”.

“Y que a mí, por mi parte, me dejen también hacer mi trabajo como representante de la región de Los Ríos”, agregó frente a los periodistas que le preguntaban sobre el tema.

Temas relevantes

#ENA#penta#Poder#udi

Notas relacionadas