Von Baer dice que ya tuvo su “proceso de reflexión”, que no hablará más de Penta y pide que la dejen “hacer mi trabajo”

Von Baer dice que ya tuvo su “proceso de reflexión”, que no hablará más de Penta y pide que la dejen “hacer mi trabajo”

La militante UDI señaló que tras sus días de silencio está enfocada en su labor parlamentaria, llamando que no le pregunten más del tema y a esperar que los tribunales avancen en el caso.

ena silva A1 La senadora UDI Ena Von Baer se refirió al período durante el que se ausentó del Congreso y su actividad parlamentaria, luego de que se revelaron los correos electrónicos que la vinculan al Caso Penta, y se pusiera en cuestión la versión que había dado ante los medios sobre su relación con el cuestionado grupo empresarial "Hay momentos en que se necesita hacer una reflexión. Había un minuto en que había que hacer una reflexión... Esa reflexión se realizó, y luego yo seguí de manera absolutamente normal con mi trabajo, y voy a seguir haciendo mi trabajo de manera normal", dijo según consigna radio Bío Bío. En esa linea, la gremialista dijo esperar "que se deje que los tribunales hagan su trabajo, que las instituciones que tienen que hacer la investigación la puedan realizar". "Y que a mí, por mi parte, me dejen también hacer mi trabajo como representante de la región de Los Ríos", agregó frente a los periodistas que le preguntaban sobre el tema.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------