Explosión en hospital pediátrico deja al menos 2 muertos y 54 heridos en México

Explosión en hospital pediátrico deja al menos 2 muertos y 54 heridos en México

Por causas que se investigan , un camión que abastecía de gas al centro de salud explotó. De los lesionados, la mayoría graves, 22 son niños.

hospital mexico YT Al menos 54 heridos causó hoy la explosión de un camión cisterna de gas al frente de un hospital pediátrico y materno infantil en la capital mexicana, informó hoy el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. En declaraciones a la cadena Televisa, Mancera indicó que hay al menos 54 lesionados, de los cuales 22 son niños, y la mayoría está grave. Según consigna CNN, de momento se informa de 2 muertos. El jefe de la delegación de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, señaló a la emisora MVS que el camión gas explotó cuando estaba abasteciendo el establecimiento de salud, ubicado en la zona de Contadero, lo que provocó que colapsara "una parte importante del hospital". "Tenemos muchos lesionados" y "menores atrapados entre los escombros", apuntó el funcionario, quien pidió apoyo a sus colegas de la ciudad para que personal de Protección Civil acuda al lugar para apoyar las labores de rescate.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------