Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

3 de Febrero de 2015

Chiquilla que grabó video porno en biblioteca de su universidad ya es toda una emprendedora

Kendra Sunderland, joven de 19 años que saltó a la fama por ser denunciada por “lascivia pública” , ya tienen una página web personal en la que entrega un correo electrónico para "consultas comerciales" y agendar entrevistas con medios de comunicación.

Por

Tormenta Electrica en Region de Los Lagos

Miles de seguidores en las redes sociales y la atención de medios de todo el mundo captó la joven estadounidense Kendra Sunderland, quien saltó a la fama luego de que la denunciaran por “lascivia pública” al difundirse un video en el que sale mostrando sus senos, trasero y masturbándose en la biblioteca de la Universidad Estatal de Oregon, a la que asistió como alumna el año pasado.

Si bien arriesga una multa de 5 mil dólares y hasta un año de cárcel por su osada “performance” en el centro educacional, la chiquilla de 19 años está lejos de estar complicada por la situación.

Muy por el contrario, Sunderland ha utilizado sus cuentas de Twitter e Instagram con optimistas mensajes del tipo “Sí, yo soy esa chica…”, mandando, además, al carajo a quienes critican su actitud.

Tormenta Electrica en Region de Los Lagos

Incluso, en las plataformas ya se vislumbra lo que podría constituirse como una lucrativa pyme, ya que junto a los saludos a sus seguidores consignó un link para que visiten una recién estrenada página web personal.

En ella, junto a entregar un correo electrónico para “consultas comerciales”, y otro para agendar entrevistas con medios de comunicación, plantea a su seguidores la idea de vender la ropa con que apareció en el video, en un comienzo para pagar a un abogado que la defienda.

Como base de apoyo en su explosivo crecimiento “profesional”, la cabra ya cuenta con páginas de fans como “kendrasunderlandfanpage” y “@ Kendra.sunderland”, las que alienta para seguir reclutando seguidores.


Si quieres ver el video completo (era que no) pincha aquí

Temas relevantes

#Instagram#kendra

Notas relacionadas