Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2015

Gobierno acusa que anuncio RN de sumarse a funa a Bachelet es una bajeza miserable

"Dedíquense más bien a construir, a proponer, ese tipo de actitudes es de bajeza y no es aceptada por nadie en este país ni menos por los chilenos", dijo el vocero (s), José Antonio Gómez.

Por

gomezA1

“Lo dije hace unos días atrás, la derecha tiene un 11% de aprobación pública y un 78% de rechazo, eso la llevó al subterráneo, actitudes como ésta van a llevarla al sub-subterráneo, porque eso es una acción miserable”.

Así se refirió el gobierno, a través del vocero (s) José Antonio Gómez, al anuncio de diputados RN de sumarse a la funa que se realizará en las afueras de la casa de veraneo de la Presidenta Michelle Bachelet en el lago Caburgua, en la región de la Araucanía.

“Somos más que un hermoso lugar de descanso, somos una región que sufre”, dice la convocatoria del movimiento “Paz en La Araucanía”, al que se sumarán los diputados de RN por la zona, Jorge Rathgeb y René Manuel García, según recogió La Tercera.

Los convocantes, acusan abandono de la región por parte de la Jefa de Estado.

El ministro Gómez aprovechó de recordar a los parlamentarios que se sumarán a la protesta que “conocen el Presupuesto saben lo que ha hecho la Presidenta Bachelet, es el presupuesto más grande que existe en relación a La Araucanía, más de 75 mil millones de pesos destinados a mejorar las condiciones, más de 310 mil millones que se están invirtiendo en obras publicas.

Para Gómez, esto no se hace más que seguir desprestigiando a una derecha que está en el suelo.

“Dedíquense más bien a construir, a proponer, ese tipo de actitudes es de bajeza y no es aceptada por nadie en este país ni menos por los chilenos”, dijo.

Notas relacionadas