Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2015

Diputado Edwards y negocio de nuera de Bachelet: “Este caso es tres veces más grave que el caso Penta”

El diputado de Renovación Nacional (RN), José Manuel Edwards, se pronunció respecto a lo sucedido con la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, y señaló que "este caso solo es tres veces más grande que el caso Penta".

Por

edwards A1

El diputado de Renovación Nacional (RN), José Manuel Edwards, se pronunció respecto a lo sucedido con la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, y señaló que “este caso solo es tres veces más grande que el caso Penta”, según indica La Tercera.

Recordemos que el pasado viernes salió a la luz pública que la empresa de Compagnon recibió un crédito de $6.500 millones un día después de la elección presidencial. Este dinero fue utilizado para adquirir tres terrenos en Machalí, los que se valorizaron aún más después de la modificación en el plan regulador de la comuna.

En esa misma línea, Edwards precisó que “no sabemos qué otros negocios él (Sebastián Dávalos) pueda tener en los cuales una decisión de su mamá, o de su suegra en el caso de la esposa de Dávalos, influyan en los negocios de ellos. Esto no es empate, este caso solo es tres veces más grave que el caso Penta”.

En tanto, el secretario general de la UDI, Javier Macaya, sostuvo que a pesar de que aún no exitas más antecedentes respecto del hecho, el caso “no se ve normal”.

Notas relacionadas