Dos trabajadores habrían causado incendio que tiene en alerta roja a Curacaví

Dos trabajadores habrían causado incendio que tiene en alerta roja a Curacaví

Luego de que la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) decretara alerta roja para la comuna de Curacaví por el violento incendio forestal que afecta el lugar, dos personas que trabajaban en el sector admitieron ante carabineros que pudieron ser los causantes del siniestro.

Curacavi incendio A1 Luego de que la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) decretara alerta roja para la comuna de Curacaví por el violento incendio forestal que afecta el lugar, dos personas que trabajaban en el sector admitieron ante carabineros que pudieron ser los causantes del siniestro. El Director regional de Onemi Curacaví, Rodrigo Rojas, aseguró a La Tercera que "dos personas se presentaron voluntariamente a Carabineros de Curacaví y declararon que ellos estaban haciendo trabajos de soldadura y que aparentemente eso trabajos dieron inicio al fuego, pero eso es materia de investigación que tendrá que hacer la fiscalía tendrá que analizar". Hasta ahora se han evacuado más de 100 viviendas de la zona para prevenir mayores daños.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------