Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Febrero de 2015

Las fotos con Photoshop más famosas del mundo

El portal Sopitas realizó una selección de las fotografías con intervenciones más famosas del mundo. Aquí parte de lo que se publicó: Este mismo año en un diario israelí, la canciller alemana Angela Merkel fue borrada -junto con todas las mujeres presentes- de la fotografía tomada en la manifestación de París por el caso Charlie […]

Por

El portal Sopitas realizó una selección de las fotografías con intervenciones más famosas del mundo.

Aquí parte de lo que se publicó:

Este mismo año en un diario israelí, la canciller alemana Angela Merkel fue borrada -junto con todas las mujeres presentes- de la fotografía tomada en la manifestación de París por el caso Charlie Hebdo porque los judíos ultraortodoxos no pueden tolerar que las mujeres estén en una imagen.

Paris/ Demonstration gegen Terror

Así quedó la foto sin la canciller, ni ninguna de las mujeres que asistieron:

NUR ALS ZITAT The Announcer

En algo menos sórdido, aquí tenemos a Keira Knightley en el poster para película King Arthur, con toda la acción añadida… y un poquito más de volumen entre los hombros y el ombligo.

ps_04

En 2008 el gobierno de Irán alteró una imagen para ocultar que en un lanzamiento uno de los cohetes falló en despegar. La verdad es que no le echaron muchas ganas porque es muy fácil ver en donde editaron la imagen. Sí hubo error:

ps_05

Y por supuesto internet respondió al ataque:

iranfakemissles (1)

Recuerdo muy bien que cuando estaba en la escuela vi un periódico que aseguraba que la siguiente fotografía era real, y mucha gente por ahí decía que era la foto del año. Eran otros tiempo, más inocentes, cuando la gente creía en la palabra de los demás. Ahora sólo nos queda la memoria de aquella era y para recordarla tenemos la famosa fotoHelicopter Shark:

Helicopter Shark

 

Sigue leyendo en Sopitas.com

Temas relevantes

#errores#Fotos#photoshop

Notas relacionadas