Padres de niña británica se tatuaron su gran mancha de nacimiento para apoyarla

Padres de niña británica se tatuaron su gran mancha de nacimiento para apoyarla

“Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna”, contó la mamá de la niña.

tatuaje YT Una pareja de padres británicos decidió tatuarse la marca de nacimiento de su hija para apoyarla en su diferencia. La niña, Honey-Rae Phillips, nació con una mancha roja en el lado derecho de su cuerpo y se debe, según explicó su madre, a las complicaciones médicas que tuvo al nacer. "Cuando nació, ella tuvo que luchar para poder respirar, y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi por primera vez. Me rompió el corazón. Yo sólo sollozaba y sollozaba sabiendo que mi bebé estaría marcada de manera permanente por el resto de su vida", dijo su madre, según publicó Upsocl. La idea según los padres de la niña es recordarle que siempre tendrá el amor y la aprobación de su familia. "Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna", contó la mamá de la niña.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------