Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Marzo de 2015

Espera ad portas de la apelación a las medidas cautelares del Caso Penta

La defensa de seis imputados del Caso Penta buscará revocar la medida cautelar de prisión preventiva dictada la semana pasada por el juez Juan Manuel Escobar. Los imputados que buscarán salir de la cárcel durante el período de investigación de 120 días son Carlos Alberto Délano, Carlos Lavín, Pablo Wagner, Marcos Castro, Iván Álvarez y Hugo Bravo,

Por

Este sábado a las 8:30 estaba citada la apelación a las medidas cautelares de seis imputados en el Caso Penta en la cuarta sala de la Corte de Apelaciones. Sin embargo, se ha retrasado el comienzo de la audiencia y se espera que parta pasadas las diez de la mañana.

La defensa de los imputados buscará cambiar la prisión preventiva dictada por el juez Juan Manuel Escobar a Carlos Alberto Délano, Carlos Lavín, Pablo Wagner, Marcos Castro, Iván Álvarez y Hugo Bravo.

La Fiscalía intentaría mantener la prisión preventiva, al menos, para Lavín, Délano, Wagner y Álvarez.

Durante la audiencia cada abogado defensor tendrá 15 minutos para intervenir ante el juez Juan Escobar.

La mesa de la Corte será integrada por Juan Escobar (presidente) y Alfredo Pfeiffer y el abogado integrante Mauricio Decap, tras la recusación de Claudia Chaimovich y María Cecilia Ramírez.

Notas relacionadas