Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Marzo de 2015

Cencosud niega alza de precios de productos básicos en supermercados del norte

La empresa aseguró que Jumbo y Santa Isabel no han modificado sus precios en el marco de las emergencia producto del temporal.

Por

fila jumbo TW

Frente a las diversas denuncias publicadas en las redes sociales, la empresa Cencosud negó que en las zonas afectadas por las lluvias en el norte sus locales hayan subido el precio de los productos básicos y más demandados durante las emergencias.

Mediante un escueto comunicado público, la compañía de Horst Paulmann dijo que los supermercados Jumbo y Santa Isabel “no han efectuado modificación alguna en el precio de ninguno de sus productos en el marco de esta contingencia”.

Asimismo, Cencosud señaló que “la sobredemanda sumado a la dificultad para que camiones accedan a nuestros locales han provocado una baja en la disponibilidad de ciertos grupos de productos”, pero que “esperamos dentro de las próximas horas la llegada de camiones proveedores con agua y alimentos a los locales más afectados”.

Justamente uno de los productos que más reportes de alza de precios tienen son los bidones de agua, lo que por el Estado de Excepción que rige en la zona está absolutamente prohibido en todo el comercio.

Notas relacionadas