Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2015

Con un Paredes matador, Colo Colo gana en México y se encumbra en la Libertadores

Colo Colo venció tres a uno a Atlas en Guadalajara y se encumbró, con una espectacular actuación de Esteban Paredes, en la punta del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Por

Colo Colo EFE

Puntero quedó Colo Colo en el grupo 1 de la Copa Libertadores luego de vencer tres a uno a Atlas de México de visita en Guadalajara, que no contó con el chileno Rodrigo Millar por lesión.

Primero con nueve puntos tras cuatro partidos jugados quedó el “Popular” a la espera de lo que haga este jueves Independiente de Santa Fe, que con un partido menos se ubica segundo con seis puntos. De ganar, compartiría la punta con el Cacique.

Los goles estuvieron en los pies de Esteban Paredes, en dos ocasiones, y en el defensa paraguayo Leonardo Cáceres, que en el último minuto colocó el tercero que sepultó las opciones de los mexicanos en el partido.

El primero del goleador de Colo Colo llegó en los 10 minutos. Sin embargo, a los 18′, el portero Paulo Garcés cometió un penal facilitando el gol de los mexicanos a través de Juan Carlos Medina.

Con el 1 a 1 en el marcador, el resto del partido se desarrolló con mucha tensión, con un Colo Colo que atacaba pero no podía concretar el segundo tanto. Sin embargo, a los 84′ Paredes convirtió llegando a su doceava conquista en la copa más importante del continente.

Cuando ya expiraba el encuentro, a los 90′, el defensa Leonardo Cáceres convirtió el tercero y definitivo para sellar un gran triunfo para Colo Colo en tierras mexicanas.

Así las cosas, el albo quedó puntero con nueve puntos, Ind. de Santa Fe segundo con seis y un partido menos; tercero el Atlas con tres, y en última posición el Atlético Mineiro brasileño con tres unidades y un partido menos.

El 15 de abril Colo Colo recibirá a los cafeteros en el Estadio Monumental.

Notas relacionadas