Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2015

Suena como director deportivo: Iván Zamorano se acerca a Colo Colo de la mano de Aníbal Mosa

El ex capitán del club albo también podría ser el próximo representante del principal accionista de Blanco y Negro en la mesa directiva

Por

Lanzamiento del mundial sub-17

A un paso de volver a Colo Colo está Iván Zamorano, esta vez para ocupar un cargo de confianza del ahora mayor accionista y casi seguro nuevo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El ex futbolista sería el nuevo gerente deportivo del club, cargo que hace poco dejó Juan Gutiérrez y para el que también suena Pablo Contreras, quien correría con desventaja al no causar consenso su nombre en ByN.

Para lo anterior ya habrían conversaciones avanzadas entre Zamorano y Mosa, según indicaron desde la concesionaria a El Mercurio.

“Existen acercamientos para que sea él quien lidere el nuevo proyecto deportivo. Y ha tenido buena recepción. Todo debería formalizarse en los próximos días“, señaló una fuente.

Otra opción menos probable es que “Bam Bam” sea el nuevo representante de Mosa en la mesa directiva de ByN, y desde allí asuma el control de la Comisión Fútbol.

Todo se debería resolver después de la próxima junta de accionistas, que se desarrollará una vez finalizado el Torneo de Clausura.

Notas relacionadas