Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Abril de 2015

Video: Mujer se asqueó de “la dictadura del Banco Central Europeo” y le gritó y lanzó confeti a su presidente, Mario Draghi

La indignación de muchos europeos radica en la austeridad impuesta por algunos países de la Unión Europea, por las reglas puestas en marcha por la entidad bancaria que preside Mario Draghi.

Por

bce.yt

 

Durante este miércoles, una mujer se asqueó de la política del Banco Central Europeo (BCE) y decidió manifestarse subiéndose a la mesa en la que el presidente de la entidad, Mario Draghi, efectuaba su habitual presentación técnica.

En los pocos segundos que alcanzó a estar encima de la mesa -antes de que se la llevaran de la sala- la mujer le gritó en su propia cara a Draghi “abajo la dictadura del BCE” y le tiró confeties y hojas de papel.

Tras ser agarrada por los guardias del recinto, la mujer no se detuvo ahí e hizo con su mano la letra “V”, como símbolo de victoria.

La indignación de esta mujer y de una parte de la ciudadanía radica en la austeridad puesta en marcha por algunos países de la Unión Europea, surgida por las reglas impuestas por el Banco Central Europeo.

 

Notas relacionadas