Carlos Eugenio Lavín celebró su cumpleaños en Capitán Yáber

Carlos Eugenio Lavín celebró su cumpleaños en Capitán Yáber

Tras 42 días en la cárcel anexo Capitán Yáber, el imputado por delito tributario y soborno, dueño del holding Penta, Carlos Eugenio Lavín, festejó su cumpleaños número 73.

lavín penta A1 Tras 42 días en la cárcel anexo Capitán Yáber, el imputado por delito tributario y soborno, dueño del holding Penta, Carlos Eugenio Lavín, festejó su cumpleaños número 73. Según informó La Tercera, familiares de Lavín llegaron a las dependencias de la cárcel para saludarlo. Cabe destacar que tanto Carlos Eugenio Lavín, Como Carlos Alberto Délano están siendo investigados por el Ministerio Público por el financiamiento trucho de campañas políticas, delito tributario y soborno. Los dueños de Penta pidieron la semana pasada la revisión de la medida cautelar que los tiene en prisión, por lo que el el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el próximo 22 de abril a las 14 horas una audiencia revisoria. Recordemos que la defensa de ambos apeló a la cooperación con el Ministerio Público y la devolución al Fisco de más de 6 mil millones por parte de los imputados para pedir su libertad mientras se realiza la investigación.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------