Galería: Comienzan a retirar las cenizas que dejó el volcán Calbuco en el sur

Habitantes de Ralún, localidad ubicada en el Estuario del Reloncaví, al borde de la desembocadura del río Petrohué en la Región de Los Lagos, comienzan junto con Carabineros el despeje de la ceniza que se acumuló en caminos y techos del sector tras la erupción del volcán Calbuco.

ceniza calbuco (1) ceniza calbuco (2) ceniza calbuco (3) ceniza calbuco (4) ceniza calbuco (5) ceniza calbuco (6) ceniza calbuco (7) ceniza calbuco (8)
Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------