Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Mayo de 2015

Fotos filtradas: Rayen Araya le responde una bomba a Fariña por dichos sobre “exhibicionismo”

El periodista de TVN se refirió a los múltiples casos de fotos de famosos semi o concretamente desnudas que se han viralizado por redes sociales sin el permiso de las protagonistas. En ese aspecto señaló que quienes participan de sesiones fotográficas sin ropa son “exhibicionistas… El que se ha desnudado frente al lente, o la lente, tiene que saber que en algún minuto esas fotos se van a dar a conocer”.

Por

rayen araya YT

Hace unos días se filtraron unas fotos íntimas de la actriz Ingrid Cruz y la conductora de La Red, Antonella Ríos, lo que causó gran revuelo y fue blanco de análisis para gran parte de la población. Pese a que en una primera instancia también se había publicado una supuesta fotografía de la periodista de Radio Bíobío, Rayen Araya, fue la propia profesional quien salió a desmentirlo, acusando el uso de Photoshop en la imagen.

Dentro de los múltiples análisis que se hicieron del hecho, el comentario del periodista de TVN, Claudio Fariña, en el Buenos Días A Todos causó una polémica generalizada que llegó a oídos de Rayen Araya, quien no tardó en lanzarle una bomba como respuesta a su colega.

Fariña fue buen crítico de estos casos de fotos filtradas, manifestando que quienes participan de sesiones fotográficas sin ropa son “exhibicionistas”. “El que se ha desnudado frente al lente, o la lente, tiene que saber que en algún minuto esas fotos se van a dar a conocer”, apuntó el periodista.

El marido de Carla Zunino fue más allá y añadió a sus comentarios que una persona es exhibicionista “aunque lo vean cinco personas. Yo puedo ser exhibicionista contigo. Me puedo desnudar para ti solamente. Y eso ya me hace un exhibicionista”.

Una bomba de respuesta

Los dichos de Fariña no tardaron en generar una concreta y dura respuesta por Rayen Araya.

Un periodista de Intrusos le preguntó directamente a la amante del boxeo su opinión por los dichos de Fariña y que no haya entendido el contexto de una sesión fotográfica.

Rayen simplemente lanzó: “Él tampoco entiende lo que significa exponer a niños en algunas notas que fueron bastantes terribles, de lo que hizo en Valparaíso. Preocupémonos más de eso”.

Cabe recordar que durante una de sus notas en medio de los incendios en Valparaíso, Fariña le pasó diez lucas a una niña a la que con “sus preguntas insistentes produjo un notorio quiebre en el ánimo de la niña”, decía en ese entonces el acta en el que el CNTV decidió emitir cargos contra el periodista por su reportaje que generó más de 50 denuncias en el ente supervisor de la tele a color.

El acta, según consigna Cooperativa, dice que “en la entrevista practicada a una menor en el albergue de la parroquia Juan Bosco de Valparaíso, los límites del trato a ella fueron excedidos con holgura por el imprudente reportero, quien mediante sus preguntas insistentes produjo un notorio quiebre en el ánimo de la niña, de tal efecto disuasivo, que él mismo renunció a continuar con su interrogatorio”.

Notas relacionadas