Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Mayo de 2015

El “rey” Arturo alcanza su sueño y llega a la final de la Champions con la “Juve”

El equipo del chileno se medirá con el Barcelona de Claudio Bravo el próximo 6 de junio en Berlín.

Por

arturo

Jugando todo el partido como titular, el seleccionado chileno, Arturo Vidal, se metió a la final de la UEFA Champions League con la Juventus de Italia tras empatar 1-1 con el Real Madrid en el duelo de vuelta de la segunda semifinal, partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los italianos lograron quedarse con la llave tras la victoria por 2-1 que habían conseguido en la ida, el martes de la semana pasada.

Este miércoles, los locales abrieron la cuenta por medio de un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo, mientras la visita igualó a través de Alvaro Morata, jugado formado en los merengues, que por esa condición no celebró el tanto del empate.

De esta forma, la final tendrá a un chileno por cada lado, claro que sólo uno en cancha, ya que por cuenta del Barcelona, que ayer clasificó en la llave frente al Bayern Munich, Claudio Bravo es suplente en la competición europea.

La final se juega el sábado 6 de junio en el estado olímpico de Berlín.

La Juventus alcanzó una nueva final después de 12 años, mientras que el Barcelona volverá a disputar esta instancia desde que en 2011 venció al Manchester United por 3-1.

El equipo de Turín, con Vidal en cancha, buscará su tercer título mientras que el Barcelona irá por su quinta corona.

Notas relacionadas