Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2015

Vidal por molestias antes del partido: “Me duele un poco el glúteo”

Ante las dudas, el Guerrero confirmó su dolencia y disipó las preocupaciones. "Me duele un poco el glúteo. pero nada, me hicieron masajes y pude entrar mucho mejor", aclaró Vidal tras el fin del partido que terminó 2 a 0 a favor de Chile.

Por

Vidal Ecuador Copa América A1

Arturo Vidal sintió molestias en el calentamiento antes del partido contra Ecuador en el Estadio Nacional preocupando a la gente por su estado físico, luego del trauma del Mundial de Brasil 2014, cuando jugó con una rodilla menos, casi literalmente.

Ante las dudas, el Guerrero confirmó su dolencia y disipó las preocupaciones. “Me duele un poco el glúteo. pero nada, me hicieron masajes y pude entrar mucho mejor”, aclaró Vidal tras el fin del partido que terminó 2 a 0 a favor de Chile.

Sobre el juego de Chile, que no fue del todo perfecto, Vidal manifestó que “siempre es complicado el primer partido. Lo importante es que luchamos hasta el final y nos quedamos con los tres puntos. El resultado es lo mas importante en la primera parte del grupo”.

Cabe destacar que el Rey fue quien convirtió el primer gol para Chile luego de un penal, al menos discutible, cobrado en área ecuatoriana. Como es costumbre, el oriundo de San Joaquín la metió al ángulo dejando sin opciones al arquero Domínguez de Ecuador.

El segundo tanto lo convirtió Eduardo Vargas.

Notas relacionadas