Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2015

Copa América: Estos son los jugadores de la Roja que quedarían fuera de cuartos sin son pintados hoy ante Bolivia

Chile y Bolivia llegan igualados en puntaje al duelo de esta noche en el Estadio Nacional, con cuatro unidades cada uno, por lo que quien resulte ganador cerrará la fase como primero.

Por

Chile Ecuador Copa América A1

Cuando la atención de la selección ya se reenfocó en lo futbolístico, tras el accidente automovilístico que protagonizó Arturo Vidal la noche del martes, ya se empezó a sacar cuenta de lo que podría pasar en cuartos de final, y de qué jugadores eventualmente quedarían marginados del pleito si es que son amonestados esta noche frente a Bolivia en la definición del grupo.

Se trata de Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Mauricio Pinilla, quienes quedarían fuera si hoy reciben amarilla.

Jara recibió tarjeta amarilla en el primer duelo de la Copa frente a Ecuador, mientras que Vidal y Pinilla fueron pintados ante México.

 

Hasta el momento el único expulsado es Matías Fernández, quien sólo alcanzó a jugar 24 minutos en el triunfo 2-0 sobre Ecuador.

Chile y Bolivia llegan igualados en puntaje al duelo de esta noche en el Estadio Nacional, con cuatro unidades cada uno, por lo que quien resulte ganador cerrará la fase como primero. De empatar, habría que esperar el resultado de México con Ecuador para saber quien queda en el primer puesto.

Notas relacionadas