Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2015

Copa América: El recadito de Marcelo Díaz al uruguayo que trapeó el piso con la hinchada chilena

"En este trabajo el juego de palabras se usa mucho. Leí a Arévalo Ríos. Que no se sienta extraño si lo pifian", dijo el volante de la Roja, en alusión a la palabras del celeste, quien días atrás sostuvo que “todos los chilenos apoyan más a los otros, no nos quieren. No sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco".

Por

Marcelo Díaz A1

Este lunes, el mediocampista de la Roja Marcelo Díaz le envió un mensaje al uruguayo Egidio Arévalo Díaz, rival de la selección chilena el próximo miércoles por el paso a la semifinal de la Copa América.

Resulta que, entre otras cosas, “carepato” se refirió a las palabras que usó el charrúa el sábado 13 de junio para barrer con la hinchada chilena.

“En este trabajo el juego de palabras se usa mucho. Leí a Arévalo Ríos. Que no se sienta extraño si lo pifian”.

El ex azul, y actual jugador del Hamburgo, aludía a los dichos del celeste el día que su equipo venció 1-0 a Jamaica, cuando dijo que “siempre molesta que hinchen por los demás y te silben. Pero bueno, los chilenos son así. Ojalá ganen algo y así se calman un poco”. Y ayer, deslizó que “cada vez que jugamos con el anfitrión lo dejamos fuera”.

Díaz sostuvo además que Uruguay  “es un rival muy duro”, sin embargo, manifestó que “esta Selección tiene mucho por entregar. Uruguay debe preocuparse de nuestro juego colectivo. Somos un equipo fuerte”.

 

Notas relacionadas